Retiro en Cancun

 

El retiro en Cancún nos da la oportunidad de alejarnos del monótono ruido de la ciudad, y de las numerosas ocupaciones de trabajo o compromisos familiares para poder entregarnos completamente  al maravilloso proceso de autodescubrimiento.

Quienes somos y cómo podemos mejorar nuestra vida a nivel de salud, abundancia económica, relación de parejas, etc. son algunos de los temas que en este retiro normalmente se discuten y que aportan gran luz para que de regreso a casa vengamos mejor preparados para enfrentar los retos diarios de la vida.

El maestro Chuy a través de diferentes modalidades terapéuticas creadas por él mismo, ayuda a los participantes a encontrar ese punto de equilibrio interno que sirve de apoyo para tomar mejores decisiones en la vida y por lo tanto mejorar a nivel físico, emocional, espiritual o mental.

El retiro se realizará en el Hotel Akumal Bay Beach & Wellness Resort, del 10 al 16 de Agosto del 2017 , el retiro no incluye la tarifa aérea y por lo tanto se recomienda que compren su boleto con anticipación para conseguir un buen precio.

Para mayor información o reservación del retiro pueden comunicarse por e-mail a: biofrecuencia8@gmail.com, o llamando directamente al Tel. (562) 745 5565.

Pueden reservar directamente sus habitaciones escribiendo a la siguiente dirección de e-mail:

bookingmgr@akumalbayresort.com,

por favor es importante que mencionen que son del grupo del Maestro Chuy para que les den precio especial.

Únete a nuestra pagina de facebook: maestrochuy, para que te enteres de los eventos, programas de radio u otros servicios que se ofrecen.

Sedona, un lugar magico en Arizona, USA.

emi sedona sedona 2

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s