Meditaciones de Reconciliación ®

Estas sesiones sirven para comprender y resolver problemas de tipo familiar tales como divorcios, casos de peticiones familiares, cárceles, enfermedades, etc. o problemas en  negocios o trabajo como proyectos,  tramites que no se mueven en la dirección adecuada, procesos bancarios, deudas,  y muchos otros mas.

La base de este sistema consiste en hacer cambios profundos en nuestras creencias y  tomar  consciencia de que existe un poder muy grande que es el creador que fácilmente puede guiarnos y liberarnos de todas nuestras dificultades.

La técnica consiste en meditaciones guiadas donde el individuo alcanza  un estado interno de lucidez mental  donde  es capaz de comprender la raíz original de aquel problema y por lo tanto darle solución.

En este estado meditativo se hace uso de los llamados concilios que son una especie de consejos o juntas donde el individuo a través de la visualización creativa se reúne con sus antepasados o personas del presentes para poder  romper los lazos energéticos que se han generado entre ellos y por ende lograr la solución de aquel problema.

Este proceso también puede ser aplicado a  lugares, objetos, situaciones ya que en el mundo mental todo esta conectado y no importa con que o quienes interactuemos siempre estaremos dejando esa huella energética que es la que nos une.

También a  través de estas meditaciones se pueden liberar las energías negativas que han quedado atrapadas en las casas, oficinas o terrenos, (space clearing en ingles) y que son las causantes muchas veces de problemas financieros, enfermedades, accidentes, problemas legales u otros.

La aplicación de esta técnica es muy variada, si tienes alguna inquietud puedes comunicarte con el creador del sistema el maestro Emigdio Espinosa para que te de mas detalles.

 

2 comments

    • Este tipo de meditaciones se pueden aplicar en todo, son visualizaciones guiadas para que el individuo se conecte con su ser superior y vea la razon del problema en una forma mas clara y pueda asi resolver la dificultad que le aqueja. Por supuesto que se necesita al terapeuta para que dirija la sesion, y se puede hacer por telefono o skype, solo se pide que sea en una hora y lugar adecuado donde no tenga interrupciones de ningun tipo.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s