Thetahealing

certified thetahealer logo

¿Que es Tethahealing® y como puede ayudarle a Ud.?

El símbolo Theta “θ” es la octava letra del alfabeto griego y tiene varios usos numéricos en matemáticas, también se usa para representar los diferentes tipos de ondas que el cerebro produce cuando es sometido a un electroencefalograma, un estudio no invasivo para medir la actividad eléctrica . (Ver diagrama)

ondas cerebrales

 

La tabla anterior muestra la actividad cerebral de mayor a menor,

Ondas Beta

Se producen cuando el cerebro está despierto e implicado en actividades mentales. Son ondas amplias y las de mayor velocidad de transmisión de las cuatro. Su frecuencia oscila entre 14 y 30-35 Hz (ciclos por segundo o cps). Denotan una actividad mental intensa. Cuando una persona está dando un discurso, estudiando, realizando un problema de matemáticas, etc. su cerebro se encuentra emitiendo este tipo de ondas.

Ondas Alfa

Alfa representa un estado de escasa actividad cerebral y relajación. Estas ondas son más lentas y de mayor amplitud que las beta. Su frecuencia oscila entre 8 y 14 cps. Una persona que ha terminado una tarea y se sienta a descansar, se encuentra a menudo en un estado alfa; así como la persona que está dando un paseo, disfrutando del paisaje.

Ondas Theta

Son ondas de mayor amplitud y menor frecuencia (entre 4 y 8 cps). Se alcanzan bajo un estado de calma profunda. La persona que está fantaseando (o soñando despierta), se encuentra en este estado, así como la persona que tras conducir un rato, de repente se da cuenta de que no recuerda como ha hecho los últimos kilómetros. Se dice que es un estado de inspiración de ideas y soluciones creativas. Se trata de un estado en el que las tareas realizadas se han automatizado, ya no se necesita tener un control atencional y consciente de su ejecución, pudiendo el sujeto distanciarse de ellas mentalmente. Es decir, que su mente esté en “otro sitio” (a veces decimos “en la luna”).

Ondas Delta

Son las ondas de mayor amplitud y menor frecuencia (entre 1,5 y 4 cps). Nunca llegan a cero, pues eso significaría la muerte cerebral. Se generan ante un estado de ‘sueño profundo’.

Cuando nos vamos a dormir, las ondas cerebrales van pasando sucesivamente de beta a alfa, theta y finalmente, delta. Durante el sueño se producen ciclos que duran unos 90 minutos.

Thetahealing® (healing=sanacion), usa precisamente el estado theta el cual es profundo, creativo, asertivo, para encontrar respuestas a problemas físicos, mentales, emocionales. Las ondas Theta surgen del subconsciente humano donde se asientan las creencias, traumas, miedos, que normalmente dirigen las vida.

Cuando un individuo entra en el estado Theta, se encuentra temporalmente alejado de su medio ambiente para centrarse en si mismo, en este momento su capacidad de entendimiento se incrementa y su intuición que es parte de la naturaleza del alma se agudiza. En este estado, Thetahealing® nos enseña a tener acceso al amor incondicional del creador y a cambiar creencias trayendo sanación a nivel físico o mental.

Esta técnica es una herramienta que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sustituyéndolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas. Esto es de lo más poderoso, rápido y eficiente que tiene la técnica.

El ADN, es el conjunto de cromosomas que todos los seres vivos tienen en el núcleo de cada célula y representa el lenguaje sofisticado que dirige todos los procesos químicos, biológicos, físicos, que son transmitidos de generación a generación a través del tiempo, el ADN sin embargo responde a nuestros pensamientos, emociones, medio ambiente, alimentos, y muchas veces cuando el organismo es sometido a diferente niveles de estrés este cambia generando enfermedades muchas veces terminales. Thetahealing® nos ayuda a re programar esa base de datos biológicos dentro de las células para que tengan una función normal.

En el curso ADN básico, aprendemos a influir positivamente en el ADN para mandarle a las células un mensaje de amor, positivismo, sanación. Los científicos por mucho tiempo creyeron que las enfermedades hereditarias eran inevitables, pero ahora con los avances modernos se ha comprendido que hay otros factores externos que activan o desactivan un gene especifico. El pensamiento tiene una influencia mayor en la sanación debido a la platica constante que inconscientemente tenemos con nosotros mismos, una platica casi siempre de naturaleza negativa.

CONTENIDO DEL CURSO

El curso básico de ADN nos introduce a las técnicas de tethahealing y se enfoca en como activar los 12 filamentos de adn dentro de cada participante. Los estudiantes experimentan una apertura al amor incondicional del creador.

El Corazón de este seminario es la practica de las técnicas que le permiten a uno cambiar los patrones de vida localizados en el centro de cada ser, cambios a nivel genético, histórico y de creencias del alma, ya sea que haya sido aceptadas por nosotros mismos o impuestas por otros.

En tethahealing creemos que  heredas creencias y emociones de tus ancestros, este nivel es el genético. El estudiante aprenderá a identificar sus propias creencias al mismo tiempo identificar las de otros. Esta practica puede rápidamente reveler el sistema de creencias y mostrar al cuerpo como reemplazarlas con sentimientos positivos.

Otros temas incluye:

  • Aprende el porque creamos las cosas en la vida y lo que podemos aprender de ellas.
  • Aprende discernimiento cuando trabajas con guías y ángeles guardianes.
  • Introducción a: manifestando en tu vida.
  • Lecturas futuras
  • Balancea tus estados emocionales.
  • Almas gemelas, implantes.
  • Los siete planos de existencia
  • El poder de conectarse con el creador de todo.

Al final del seminario el estudiante esta preparado para volverse un practicante de la técnica de tethahealing como un tethahealer.

Al terminar el seminario y certificarse, las personas serán inscritas en el colegio para tener la autorización de usar esta técnica consigo mismo o con los demás.

El seminario se da en 3 días consecutivos, incluye  el manual del practicante.

No hay pre-requisito alguno.

Te invitamos a que conozcas mas sobre este fascinante tema, llama al 562 745 5564 para mayor información.

Fecha del curso: Octubre/16/2015 de 4:00 pm a 8:00 pm

Octubre/17/18/2015 de 9:00 am a 7:00 pm

Costo: $450.00 USD

Para reservar tu curso paga aquithink theahealing of knowledge

Curso en Español en Los Ángeles, no te lo pierdas.

dirigido por Emigdio Espinosa, Instructor Certificado.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s